Nuestras Habitaciones

En Hotel Escandón contamos con un total de 77 habitaciones completamente equipadas.

Habitación Premier

Amplias habitaciones con 1 cama King Size.

Incluyen: wi-fi gratuito y 45 canales de televisión, aire acondicionado y Calefacción, regadera de lluvia, amenidades de lujo, secadora de cabello, caja de seguridad, TV LCD 32”, DVD, teléfono, cafetera con servicio de café y té, cerraduras de alta seguridad, amplios closets con cajones, lámparas de cortesía independientes, plancha y tabla en habitación, conexión de sonido bluetooth play, room service, menú de almohadas, servicio de despertador, servicio de lavandería y tintorería (costo adicional), zona de estar y escritorio con conexiones para trabajo. Préstamo de minibares bajo solicitud del cliente con cargo adicional por estancia.

Habitación Premier Doble

Cómodas habitaciones con dos camas matrimoniales.

Cuentan con 2 camas matrimoniales y la posibilidad de agregar una cama individual adicional (costo extra), capacidad hasta para 4 huéspedes. Incluyen: wi-fi gratuito y 45 canales de televisión, aire acondicionado y calefacción, regadera de lluvia, amenidades de lujo, secadora de cabello, caja de seguridad, TV LCD 32”, DVD, teléfono, cafetera con servicio de café y té, cerraduras de alta seguridad, amplios closets con cajones, lámparas de cortesía independientes, plancha y tabla en habitación, conexión de sonido bluetooth play, room service, menú de almohadas, servicio de despertador, servicio de lavandería y tintorería (costo adicional), zona de estar y escritorio con conexiones para trabajo. Préstamo de minibares bajo solicitud del cliente con cargo adicional por estancia.

Habitación Familiar.

Con dos camas King Size y amplia zona de estar.

Relájate en nuestras amplias y cómodas habitaciones master, con dos camas King size, sala de estar y mesa de antecomedor, capacidad hasta 5 huéspedes agregando cama adicional (costo extra). Incluyen: wi-fi gratuito y 45 canales de televisión, aire acondicionado y calefacción, regadera de lluvia, amenidades de lujo, secadora de cabello, caja de seguridad, TV LED 52”, DVD, teléfono, cafetera con servicio de café y té, cerraduras de alta seguridad, amplios closets con cajones, lámparas de cortesía independientes, plancha y tabla en habitación, conexión de sonido bluetooth play, room service, menú de almohadas, servicio de despertador, servicio de lavandería y tintorería (costo adicional), zona de estar y escritorio con conexiones para trabajo. Préstamo de minibares bajo solicitud del cliente con cargo adicional por estancia.

Junior Suite con Jacuzzi

Con 1 cama King Size y gran jacuzzi.

Consientete en una de nuestras suites jacuzzi. Incluyen: Batas de baño, wi-fi gratuito y 45 canales de televisión, aire acondicionado y calefacción, regadera de lluvia, amenidades de lujo, secadora de cabello, caja de seguridad, TV LED 52”, DVD, teléfono, cafetera con servicio de café y té, cerraduras de alta seguridad, amplios closets con cajones, lámparas de cortesía independientes, plancha y tabla en habitación, conexión de sonido bluetooth play, room service, menú de almohadas, servicio de despertador, servicio de lavandería y tintorería (costo adicional), zona de estar y escritorio con conexiones para trabajo. Préstamo de minibares bajo solicitud del cliente con cargo adicional por estancia.

Junior Suite Doble con Jacuzzi

Con dos camas King Size y Jacuzzi.

Nuestras habitaciones master con dos camas King size, un amplio jacuzzi y sala de estar, capacidad hasta 5 huéspedes agregando cama adicional (costo extra). Incluyen: Batas de baño, wi-fi gratuito y 45 canales de televisión, aire acondicionado y calefacción, amenidades de lujo, secadora de cabello, caja de seguridad, TV LED 52”, DVD, teléfono, radio despertador, cerraduras de alta seguridad, amplios closets con cajones, lámparas de cortesía independientes, Préstamo de planchas y tablas (sin costo), room service, menú de almohadas, servicio de despertador, servicio de lavandería y tintorería (costo adicional), zona de estar y escritorio con conexiones para trabajo. Préstamo de minibares bajo solicitud del cliente con cargo adicional por estancia.

Corner Jacuzzi Suite

Con 1 cama King Size, gran jacuzzi y amplia zona de estar.

La habitación ideal para relajarse y disfrutar, amplia sala de estar y jacuzzi. Incluyen: Batas de baño, wi-fi gratuito y 45 canales de televisión, aire acondicionado y calefacción, regadera de lluvia, amenidades de lujo, secadora de cabello, caja de seguridad, TV LED 52” y TV LED 42” en sala de estar, DVD, teléfono, cafetera con servicio de café y té, cerraduras de alta seguridad, amplios closets con cajones, lámparas de cortesía independientes, plancha y tabla en habitación, conexión de sonido bluetooth play, room service, menú de almohadas, servicio de despertador, servicio de lavandería y tintorería (costo adicional), zona de estar y escritorio con conexiones para trabajo. Préstamo de minibares bajo solicitud del cliente con cargo adicional por estancia.

Reserva ahora

Relájate y conoce una experiencia diferente de hospedaje, las habitaciones de Hotel Escandón se encuentran diseñadas para que realmente disfrutes una estancia perfecta, con todas las comodidades y exigencias del mundo actual, pero con un toque de lujo y exclusividad.

Dentro de nuestras instalaciones encontrarás todo lo necesario para hacer de tu viaje de negocios o placer una experiencia diferente; Restaurante – Bar, centro de negocios, estacionamiento y Wifi gratuito, préstamo de bicicletas, y muchos servicios más que te harán sentir como en casa.

LLEGADA

11

09

SALIDA

11

09

HUÉSPEDES

1

Huéspedes
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4